Available courses

CURSO DE COMMUNITY MANAGER

Viviendo en las redes sociales, nos acostumbramos a formar parte de una mundo que propone interconexiones entre individuos y organizaciones, generando nuevas formas de relacionamiento. El gran protagonista en las redes sociales es el Community Manager, un rol novedoso e intransigente, que se ha instalado primero como staff externo, pero hoy ya es imprescindible en el andamiaje de la estrategia de marketing de todo tipo de empresas. 

Un Community Manager es un profesional que conjuga capacidades y habilidades de comunicador, comerciales y de tecnología, aplicadas a fomentar y sostener vínculos profundos con clientes, prospects y otras audiencias online y digitales. Su principal responsabilidad es la construcción de comunidades en torno a las marcas, plataformas y productos de las empresas, con el objeto de intercambiar información, responder mensajes e impulsar promociones. Estas tareas, actividades y responsabilidades, aumentarán con el tiempo para esta función clave de la organización, lo que conlleva un compromiso para los involucrados en términos de capacitación permanente, anticipo de tendencias y manejo de herramientas de generación, publicación y análisis de la información, en tiempo real y en un entorno complejo y altamente competitivo.

Clases de Batería con Juanito Moro – A partir de las inquietudes del alumno se aborda el contenido de las clases. – Se verán y corregirán posturas. – Diferentes técnicas. Se trabajarán canciones propuestas por alumnos.

A partir de la necesidad e inquietud del alumno abordaremos canciones, que no serviran como punto de partida para aprender conocimientos musicales, primero imitando, luego internalizando y por ultimo innovando, motivando al alumno para desarrolarse como artista y músico.

Trabajaremos con las canciones: Acordes, escalas, arpegios, solos de guitarra, modos griegos, acompañamientos en distintos estilos, apreciacion musical, lenguaje musical.