mayo 14, 2020

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los cursos de BigHead ?

Los cursos de BigHead son clases online que te brindan el conocimiento y la experiencia de una serie de herramientas y habilidades para iniciar un proyecto concreto. Cada contenido del curso tiene desarrollado vídeos y textos junto a consignas de actividades que  te van a llevar a un entendimiento total del contenido y objetivo del curso. Los cursos también te ofrecen la oportunidad de compartir tus consultas, dudas,  proyectos con otros usuarios y con el profesor, creando así una comunidad que se torna exclusiva en torno al curso y a la temática del mismo. 

¿Cuándo comienzan los cursos?

Actualmente disponemos de 2 tipos de modalidades:

La modalidad On Line comienza dependiendo de la disponibilidad horaria del Docente. Antes de comprar el curso, consúltanos sobre ¿qué día y horario te queda cómodo? y lo coordinamos con el docente. Contamos con una plataforma de videoconferencia donde podrás compartir todo tu material con el docente así podrá explicarte sobre lo que necesites trabajar.

La modalidad de Clases pre grabadas se encuentra 100% online 24 horas, además 1 vez al mes hay una clase abierta virtual entre los alumnos y el docente para evacuar dudas, orientar acerca del contenido del curso. Todos los cambios de quincena de cada mes habilitamos el cupo para que inicies los cursos, esto le permite a nuestros docentes poder organizar el seguimiento y el apoyo que te van impulsando a que llegues al resultado deseado. Podés volver a ver  el contenido de lo que te interesó, saltear lo que ya sabés, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

¿Que incluyen los cursos?

Los cursos se dividen en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen videos, textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu proyecto paso a paso. También tendrás acceso a un Foro exclusivo donde puedes interactuar con todos los alumnos del curso y el profesor, así como compartir tus trabajos y el proyecto que realices, creándose de esta manera una comunidad en torno al curso.

¿Te han regalado un curso?

Podés canjear el curso que te hayan regalado escribiéndonos a info@bighead.com.ar 

Solo tenés que enviarnos el código que figura en tu regalo y el curso que querés hacer y listo. ¡Ya sos parte de la comunidad BigHead!

× ¿Cómo puedo ayudarte?